Nosotros

EDeusto Professional Partners

En EDeusto Professional Partners, perteneciente a Ediciones Deusto, S.A., estamos especializados principalmente en la fabricación y comercialización de Agendas, Cuadernos y Afines del papel, pero no sólo en eso. Somos una división independiente, que se dedica exclusivamente a la venta de nuestros fabricados, distribuciones exclusivas e importaciones a los profesionales de la PTO (Publicidad a través del Objeto), mayoristas de Papelería, Papelerías y Retailers.

Con la experiencia, aval y evolución continua de más de 60 años de presencia sólida en el mercado español, la compañía en los últimos años y con autonomía, se apoya en la pertenencia y potencial de fabricación de los grupos líderes más importantes en la producción e impresión de agendas, cuadernos y afines del papel a nivel mundial.

Nuestra división comercial la compone un equipo de profesionales, cuya meta es mejorar la vida de nuestros clientes a través de la venta de los productos, que fabricamos, distribuimos o importamos. Artículos útiles, de calidad, competitivos y con amplias posibilidades de personalización publicitaria, potenciando la imagen de marca y la promoción de sus clientes / empresa.

¿Qué hacemos?

Llevamos más de 10 años diversificando y ampliando nuestra oferta de productos, siendo hoy en día un proveedor integral, que cubre un amplio rango de necesidades, durante todo el año, por y para nuestros clientes profesionales, tanto del sector promocional como de la papelería y el retail.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes para ser su proveedor integral?

• Catálogo Colección Agendas y Cuadernos.

• Catálogos generalistas de artículos promocionales.

• Catálogo de selección de escritura promocional.

• Importación directa de USB y tecnología de consumo.

• Fabricación e Importación a medida.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros más de 60 años de experiencia y evolución en el mercado español sirven para aprender, esforzarse tecnológicamente y estar en continua evolución, con el objetivo de hacer las cosas bien, ofrecer productos del la máxima calidad y ser muy competitivos.

En el diseño y fabricación de nuestras colecciones de agendas y cuadernos, participan profesionales muy capacitados que, utilizando la última tecnología y maquinaria disponible, alcanzan un alto nivel de productividad. Nivel que, unido a la calidad de las materias primas utilizadas, deriva en la obtención de productos de gran utilidad, magnífico diseño y excelente calidad a precios muy competitivos.

Nuestros catálogos de artículos promocionales, la selección de escritura y las importaciones son posibles gracias a nuestro conocimiento del parque de mayoristas / fabricantes / importadores mundial, obteniendo los mejores acuerdos de distribución exclusiva o fabricación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de "gadgets" promocionales en stock o de fabricación/importación, a buenos precios y con buen servicio.

SOSTENIBILIDAD ¿Una pose o una convicción?

Desde hace años nuestra compañía se ha regido por una máxima, alcanzar los lícitos objetivos comerciales y económicos, siendo respetuosos con el medio ambiente y contribuyendo a frenar el cambio climático. Para ello hemos implantado todos los protocolos medio ambientales obligatorios o no en nuestra compañía, porque queremos DEVOLVER AL PLANETA LO QUE TOMAMOS DE ÉL.

Nuestros productos están fabricados bajo una política de protección de la naturaleza y de la calidad en las condiciones de trabajo en nuestros puntos de producción, utilizamos una cuidada selección de materiales sostenibles, mediante la búsqueda de proveedores de materias primas compatibles con la innovación e implementación de buenas prácticas medioambientales y nos certificamos para ello con los sellos de calidad y responsabilidad más reconocidos.